Office Pack

Día duro en la oficina, llega el momento de comer y nos preguntamos ¿Qué voy a comer hoy? Te lo ponemos muy fácil… en Bento Sushi te ofrecemos nuestro “Pack Office”, te traemos nuestro menú mediodía del restaurante hasta tu puerta, sólo por 12,90€ + envío ¿Irresistible verdad? Pídelo ahora a través de la web o llama a nuestro teléfono 937 895 373.

¡Reserva tu Pack Office antes de las 12:30 a través de la web y te devolveremos el importe de los gastos de envio cuando tu pedido sea entregado!

Tienes dos opciones, el menú ‘A’ o la opción ‘B’. Elige el que más te guste.

Cuando ya sepas qué pedir entra en la página del producto que deseas y  elije tus platos preferidos.

Listo! Fácil, verdad? No olvides repetir y si te apetece súbelo a instagram y etiquetanos a @bentojapo. Que aproveche!

  • Office Pack A

    12,90 

    Selecciona dos primeros, un postre y una bebida. El office pack sólo estará disponible los mediodias de Lunes a Viernes. Haz tu reserva a partir de las 9:00. Además, reserva tu Pack Office antes de las 12:30 a través de la web y te devolveremos el importe de los gastos de envio cuando tu pedido sea entregado.

  • Office Pack B

    12,90 

    Selecciona un primero y los segundos de dos y cuatro piezas cada uno (en total puedes seleccionar un máximo 8 piezas). El office pack sólo estará disponible los mediodias de Lunes a Viernes. Haz tu reserva a partir de las 9:00. Además, reserva tu Pack Office antes de las 12:30 a través de la web y te devolveremos el importe de los gastos de envio cuando tu pedido sea entregado.

No hay productos en el carrito.